Cargando...
contacto@capa8.com +52 (55) 9183.9446 #HablemosDeSeguridad

Ironscales

Problemas de Anti-phishing en México

  • Los ataques de phishing dirigidos están evitando los sistemas de filtrado de correo electrónico y los gateways de seguridad, y no se detectan durante semanas y, a veces, meses con los programas antiphishing tíemail phishingpicos.
  • Los empleados carecen de las habilidades y herramientas para detectar correos electrónicos con phishing o ransomware. Los programas de concienciación y el entrenamiento simplemente no son suficientes porque algunas personas aún hacen clic en correos electrónicos de phishing bien diseñados o intrigantes, se distraen fácilmente y algunas personas simplemente nunca aprenden.
  • Los tiempos de detección manual de los filtrados de correo no deseado son lentos. Por lo tanto, los correos electrónicos maliciosos permanecen en las bandejas de entrada de los empleados durante demasiado tiempo, ya que los equipos de seguridad están sobrecargados con cientos de eventos de seguridad reportados diariamente, lo cual es muy peligroso en situaciones de ransomware.
  • La falta de inteligencia de phishing en tiempo real entre las empresas las coloca constantemente en defensa.
  • En la mayoría de los casos, las soluciones existentes de phishing y respuesta a incidentes no están bien integradas y orquestadas dentro de la pila de ciberseguridad, como resultado, la amenaza no se eliminará de manera automática por completo de toda la red y los end-points.

Así que, ¿Cómo puedes obtener la mejor solución anti-phishing en México con detección de phishing y prevención de ransomware automatizada, con inteligencia incorporada, que se integra y orquesta con sus sistemas existentes y que reduce la necesidad de más profesionales de la seguridad, todo a un precio asequible?

Quizas deberías considerar…

 

 

IRONSCALES es el primer y único software anti-phishing en México que combina la inteligencia humana con el aprendizaje automático para prevenir, detectar y responder automáticamente a los sofisticados ataques de phishing y ransomware en correo electrónico de hoy en día, mediante un enfoque multicapa y automatizado.

Premios

  • Cyber Defense Magazine – Best Messaging Security Solution 2017
  • SCMagazine 2017 – 5 Star Review for IronTraps – Automated Phishing Incident Response
  • CRN – Annnual 2017 Emerging Vendor list
  • SC Awards 2017 Finalist

best anti phishing software

Existen cinco PRINCIPALES razones para considerar IRONSCALES

  1. La MEJOR Detección y Prevención
  2. MEJOR Análisis Forense Automatizado
  3. MEJOR Respuesta a Incidentes Automatizada
  4. MEJOR Inteligencia
  5. MJOR Orquestación

Adicional a ello, es el LÍDER en relación desempeño-precio para antiphishing en México.

Veamos cada uno de estos en detalle.

1. La MEJOR detección y prevención de antiphishing en México

  • Alertas InMail. Alertas avanzadas visuales InMail de phishing (incluyendo receptor, clasificación y posible suplantación) para ayudar a los usuarios a reportar ataques de phishing dirigido sofisticado y de ransomware en tiempo real. Proporciona a los empleados su propio analista de seguridad virtual que les ayuda a detectar e informar correos electrónicos sospechosos.social engineering
  • Medición de la reputación del remitente. Utiliza análisis profundo de correo electrónico para verificar la credibilidad de la reputación del remitente del correo electrónico. Ayuda a saber si se puede confiar en el remitente con base en comportamientos previos, lo cual impide intrusiones de ransomware.
  • Análisis de comportamiento de bandeja de entrada. Analiza el correo electrónico de los empleados con el fin de descubrir cualquier anomalía entre sus comunicaciones pasadas y presentes, lo que ayuda a refinar la posible puntuación de phishing.
  • Verificaciones de similitud. Utiliza algoritmos de aprendizaje automático con el objetivo de hacer referencias cruzadas de intentos sospechosos por parte de hackers para manipular y reutilizar correos electrónicos de suplantación de identidad que evitan filtros de spam o para ocultar su identidad mediante tácticas de suplantación. Evita los ataques de phishing repetidos y los intentos de suplantación.
  • Escaneo de correo electrónico en tiempo real. Analiza el correo electrónico en tiempo real en busca de amenazas conocidas y continuas y lo bloquea automáticamente.

2. El Mejor Análisis Forense Automatizado para anti-phishing en México

  • Escaneo URL / Link. Utiliza motores de AV de Virus Total y Google Safe browsing para detectar malware conocido en México.
  • Attachments Scanning. Todos los correos electrónicos detectados o reportados con phishing y ransomware se escanean automáticamente en busca de archivos adjuntos malintencionados utilizando motores de AV de Virus Total así como Sandblast de Check Point, poniéndolos en cuarentena inmediatamente si contienen elementos maliciosos.
  • Informe en tiempo real de buzones afectados. Proporciona un análisis forense exhaustivo así como una vista unificada de los buzones afectados, lo que permite que su equipo de seguridad revise el estado del posible ataque de phishing o ransomware e intervenga si es necesario con un solo clic del mouse.
  • Análisis de Spam. El software antiphishing agrupa correos electrónicos no deseados reportados similares como una sola entrada para que los usuarios y miembros de seguridad puedan etiquetar las entradas como correo no deseado, eliminando la cantidad de "ruido" de los reportes del dashboard, con el fin de que los equipos puedan dedicar más tiempo a problemas legítimos.
  • Agrupación de correo electrónico. Utiliza algoritmos patentados para agrupar y encontrar similitudes en correos electrónicos de phishing con el objetivo de crear un repositorio de patrones de phishing, evitando que tipos de ataques similares o similares se infiltren en la detección de IRONSCALES.

3. La Mejor respuesta a incidentes automatizada para anti-phishing en México.

  • Análisis forense automatizado. Escanea correos electrónicos, enlaces y archivos adjuntos reportados, usando múltiples antivirus, sandbox y motores de escaneo profundo con solo presionar un botón.
  • Mitigación automatizada. Cualquier correo electrónico sospechoso reportado o detectado se notificará automáticamente a los usuarios finales dentro de su cliente de correo electrónico y al equipo de seguridad dentro del dashboard anti-phishing de IRONSCALES.
  • Remediación automatizada. Una cuarentena totalmente automatizada se produce en toda la empresa si un correo electrónico de phishing o ransomware se detecta como malicioso, lo que elimina el correo electrónico dañino de los empleados neutralizando la amenaza.
  • Remediación automatizada del lado del servidor.. Sin ningún complemento por instalar, IronTraps puede remediar de forma proactiva las bandejas de entrada en los servidores de Microsft Exchange y Gmail, en tiempo real y en cualquier dispositivo que administre correos electrónicos, permitiendo una prevención de phishing y ransomware sin precedentes que no depende de que los usuarios inicien sesión o estén en línea.
  • Manejo inteligente de correo no deseado. El sistema proporciona una clasificación entre spam, falsos positivos y correos electrónicos de phishing, lo que hace que sea más fácil lidiar con amenazas reales.

4. Mejor inteligencia para anti-phishing en México

  • Intercambio de inteligencia en tiempo real. Comparte ataques de phishing verificados de "día cero" entre organizaciones en tiempo real, lo que garantiza que todos los que se suscriban a la red de la Federación se defiendan automáticamente de inmediato.
  • Ejecución automatizada. Todos los ataques de phishing y ransomware verificados se envían automáticamente a IronTraps para su corrección. Esto ahorra tiempo para revisar y mantiene seguros a los usuarios.ransomware protection
  • Inteligencia humana verificada. Todos los ataques son verificados por los equipos de seguridad a fin de proporcionar el más alto nivel de verificación mientras se reduce el número de falsos positivos.
  • Inteligencia de fuentes múltiples. Los usuarios de anti-phishing de IRONSCALES permiten que la inteligencia se comparta, asegurando que el nivel de inteligencia esté actualizado, sea relevante y en tiempo real en lugar de utilizar feeds obsoletos y externos.
  • Intercambio entre organizaciones. La inteligencia se comparte entre las organizaciones de los clientes de IRONSCALES de forma anónima en todo el mundo con un módulo complementario llamado Federation, que crea una comunidad cada vez mayor de detectores de fallas con el fin de defenderse de forma proactiva contra los ataques de phishing de día cero.

5. Mejor orquestación para anti-phishing en México

  • Disparos de flujos de trabajo automatizados. Cuando se detecta un nuevo ataque, IRONSCALES está trabajando con otros analistas forenses y de flujos de trabajo de la red y de endpoints con el fin de asegurarse de que el ataque esté contenido en todos los niveles de la red.awareness training
  • . Todos los informes de inteligencia y de phishing verificados se entregan al SOC y al SIEM, lo que permite un mayor control y capacidades de respuesta a incidentes.
  • Análisis forense y detección en Endpoint. Cuando se detecta un nuevo ataque en cualquier endpoint, la capacidad de realizar investigaciones rápidas y específicas a través de miles de endpoints es fundamental cuando se trata de prevenir ataques de ransomware.

 

Además, es la que ofrece mayor valor.

Líder relación precio-beneficio para anti-phishing en México

  • Asequible. Los paquetes básicos son hasta un 40% más baratos que algunas aplicaciones competitivas.
  • Automatizado para reducir los costos de mano de obra en México. Le ahorra de decenas a cientos de miles de pesos en sueldos y gastos de personal relacionados con prevenir y mitigar phishing y ransomware manualmente.cheap anti phishing ransomware
  • Sin servicios administrados costosos. Ahorre los $ 15,000 USD típicos de consultoría, $ 10,000-35,000 USD en servicios administrados adicionales, y más ...
  • Usuarios ilimitados. Puede agregar tantos miembros de su equipo a la plataforma como lo desee sin costo adicional.
  • Soporte GRATIS. Sin costo para soporte, instalaciones o actualizaciones.
  • Soporte telefónico extendido. 10 horas diarias (8 a.m. a 6 p.m. EST).
  • Respuesta rápida por correo electrónico. Disponible a través del sitio web, así como en el dashboard.
  • Excelente biblioteca de soporte. Incluye videos detallados, artículos, prácticas instrucciones, guías de instalación y más.

Imagínate esto

Caminas hacia tu oficina y lo primero que escuchas es "Hay un ataque, alguien ha suplantado tu identidad y envió correo electrónico con el fin de estafar a tus colaboradores en México" Estarás inicialmente preocupado, temes lo que va a suceder a continuación: tu cabeza está por explotar (no tenía esto arreglado en mi última compañía, es por eso que estoy "aquí")...

Entonces recuerdas y te preguntas, “¿El software anti-phishing de IRONSCALES lo habrá detenido?” Después de revisar el dashboard, el líder del equipo de SOC responde con un suspiro de alivio "sí lo hizo. Se detectó que era el mismo tipo de ataque de ransomware que impactó a nuestra compañía la semana pasada, solo que esta vez, teníamos IRONSCALES y lo remedio tan pronto como llegaba al sistema. Se miran el uno al otro y sonríes.

¡La vida es buena!

¿Qué sigue?

 

Scroll al inicio