Cargando...
contacto@capa8.com +52 (55) 9183.9446

Hacking Ético  

Descarga nuestros brochures

Una empresa puede alcanzar un nivel de protección óptimo en un momento determinado y ser totalmente vulnerable poco tiempo después, tras cambios en la configuración de un servidor o luego de instalar nuevos dispositivos de red. Por otro lado, continuamente aparecen nuevos huecos de seguridad en activos críticos, que previamente se consideraban seguros. Una política de realización de análisis de vulnerabilidades periódico, mitiga en gran medida, el riesgo asociado a un entorno en constante cambio, tal como lo representan los sistemas informáticos de cualquier empresa.

Como socio de negocio, le brindamos un reporte detallado con el resultado de análisis de vulnerabilidades, huecos de seguridad y malas prácticas en configuraciones, que pudieran afectar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de los activos críticos de su organización. Al identificar estas brechas, se minimiza el riesgo promoviendo la aplicación de controles correctivos, además de proporcionar información oportuna a nivel gerencial y operativo que apoye en la toma de decisiones para minimizar riesgos. Este servicio incluye la evaluación técnica de la seguridad de los sistemas de información, redes, aplicaciones web y servidores críticos.

Beneficios

  • Elevar el nivel de protección con base en recomendaciones que resuelvan las áreas de oportunidad en las practicas de configuración.
  • Disminución del riesgo asociado a vulnerabilidades en la infraestructura.
  • Aumentar la conciencia y el entendimiento de la relación entre vulnerabilidades y los riesgos asociados a éstos.

Scroll al inicio