Cargando...
contacto@capa8.com +52 (55) 9183.9446

Seguridad aplicativa  

Descarga nuestros brochures

El software se ha convertido en el conductor de los procesos críticos de las empresas y es uno de los principales habilitadores de negocios en el orbe. El software es ubicuo.

Derivado de su importancia, la seguridad en aplicaciones nunca debe perderse de vista. La integridad de los activos digitales críticos de una organización depende de la fiabilidad y seguridad del software que los controla, y desafortunadamente los mecanismos e infraestructura de seguridad en el perímetro NO son suficientes para proteger las aplicaciones, es por ello que Capa8® busca hacer conciencia en los programadores de aplicaciones, de desarrollar software de manera segura.

¿Qué organización puede hoy realizar sus actividades sustantivas sin software?

¡Prácticamente ninguna!

Capa8® ha desarrollado el servicio de Seguridad en aplicaciones, con el fin de:

  • Concientizar a los programadores de aplicaciones de los riesgos y amenazas que existen al no desarrollar software de manera segura.
  • Entrenar a los equipos de desarrollo con base en las mejores prácticas de la industria para desarrollar código seguro, basado en la normatividad recomendada por OWASP.
  • Evaluar la seguridad de las aplicaciones durante el ciclo de desarrollo de las mismas (SDLC) y/o cuando éstas ya están en producción.

Beneficios

  • Desarrollo de aplicaciones seguras, identificando y remediando las vulnerabilidades y sus riesgos asociados de manera temprana.
  • Reducción de costos en el ciclo de desarrollo de aplicaciones.
  • Apoyo en el cumplimiento de marcos regulatorios o de control, así como estándares nacionales e internaciones, como son: PCI, SOX, ISO 27001, LFPDPPP, Circular Única de Bancos de la CNBV, MAAGTIC-SI, etc.

Scroll al inicio